Vinilo suelo

VINILO SUELO


VINILO SUELO

Vinilo publicitario para suelos

Adhesivo antideslizante promocional para cualquier superficie

Los vinilos para suelos son la solución perfecta para tu comunicación publicitaria o corporativa ya que se adhieren a cualquier superficie plana, suelos, aceras, aparcamientos.

Convierte cualquier espacio (estación de autobuses, trenes, aeropuertos, farmacias, museos, centros comerciales, bancos, señalización para empresas, industrias, eventos y ferias) en un llamativo reclamo publicitario con nuestros vinilos decorativos para suelos.

Los vinilos publicitarios para suelos cuentan con una protección de la impresión antideslizante otorgando al producto una alta resistencia al desgaste por tráfico peatonal denso, al agua y productos de limpieza.

Su mensaje corporativo en vinilos publicitarios para suelos

Alta efectividad y gran impacto en el mensaje publicitario los vinilos antideslizantes ofrecen una fácil colocación y duración de hasta 36 meses, ideal para campañas de publicidad en interiores en suelos de corta duración.

Los vinilos adhesivos para publicidad en suelos son la solución ideal para el sector arquitectura, interiorismo y diseño gráfico para dar a conocer promociones especiales o como información con imágenes gráficas de gran impacto visual.